La VoZ digital | Toñito prepara su venganza tras ganar demanda

2022-12-07 | 19:09

Farándula

Toñito prepara su venganza tras ganar demanda
103

El farandulero ya dijo que prepara una contra demanda. El farandulero ya dijo que prepara una contra demanda.
La ex de Paulo Da Silva le demandó por unos comentarios que dijo en Instagram. Toñito quedó libre de las acusaciones y ahora quiere dinero por el dolor de cabeza que le hizo pasar.

Toñito Gaona está saltando en una pata de la felicidad porque luego de varios años por fin logró ponerle fin al pleito legal que venía arrastrando luego de que Narda Céspedes, expatrona de Paulo Da Silva lo demandara por difamación tras algunos dichos del farandulero en un vivo de Instagram.

En comunicación con La Voz Digital mencionó que esta situación le tenía angustiado porque resultaba estresante tener que lidiar injustamente con una demanda. Toñito espera no volver a lidiar con algo similar porque fue un verdadero dolor de cabeza.

“Se hizo justicia, fui declarado inocente, he ganado mi juicio en las tres instancias, juicio oral, cámara de apelaciones y corte suprema de justicia. Agradezco a todos mis amigos que apoyaron y creyeron en mi y mi abogado Alfredo Delgado quien ejerció mi defensa, beishu. A preparar el bolsillito porque Toñito no va a parar, si vos fuiste terca en su momento yo soy peor, a empezar a juntar la platica porque este putit* te va a educar y te está educando”, expresó.