La VoZ digital | El castigo que Shakira le está dando a Piqué y sin piedad

2022-12-08 | 11:59

Farándula

El castigo que Shakira le está dando a Piqué y sin piedad
103

Shakira no piensa complacerle en nada a su expareja. Shakira no piensa complacerle en nada a su expareja.
La colombiana no quiere que sus hijos pasen más de 10 días al mes con el español. Shakira le está cobrando y muy caro al exjugador.

Shakira está con todo y no piensa perdonar nada a Gerard Piqué tras lidiar con su papel de cornuda luego de que este le fuera infiel con una joven llamada Clara Chía Marti. El exjugador está sorprendido al ver lo tajante que está siendo la cantante con los pedidos que él le está realizando.

Resulta que el español le pidió que sea más flexible con respecto a la cantidad de días que puede pasar con los hijos que tienen en común. Pero lejos de querer complacerle, la colombiana sacó las garras y solo aceptó que este pasara 10 días cada mes con los chicos, no piensa ceder a más días demostrando que ahora es ella quien tiene el poder y piensa cobrar cada lágrima.

“Ella en esta historia es la herida y la traicionada y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué está siendo cruel”, señaló la conductora de un programa español Sandra Aladro.