La VoZ digital | Anitta le preguntó a Patty Orué: "¿Follamos?"

2022-12-08 | 12:14

Farándula

Anitta le preguntó a Patty Orué: "¿Follamos?"
103

La exmodelo tuvo un encuentro con la popular cantante brasileña. La exmodelo tuvo un encuentro con la popular cantante brasileña.
La paraguaya no pudo creer lo que la artista le consultó cuando se vieron en el baño de un restaurante en Miami.

La exmodelo y ahora conductora de televisión, Patty Orué, estuvo como invitada en el programa Leyendas Urbanas que se emite por Telefuturo en donde sorprendió a los televidentes al comentar la propuesta que le hizo nada más y nada menos que la cantante brasileña, Anitta y que a ella le dejó con la boca abierta.

Orué recordó que tuvo la oportunidad de entrevistar en una ocasión a la artista del momento. “Yo soy fanática de Anitta, le vi en dos oportunidades, en una le hice una entrevista. Y en otra oportunidad estaba en Miami y coincidimos en un restaurante”, comenzó diciendo la cuerona.

Explicó que una noche antes había soñado con la cantante y que se encontraron en medio de un diluvio. En el restaurante ella y una amiga fueron hasta el sanitario en el mismo momento que Anitta se fue, en eso la amiga de Patty le dice que le cuenta que soñó con ella. “Y bueno, ella ya cumpliendo me dice: ‘En serio, ¿y qué pasó?’ Ella tiene así una forma muy abierta de hablar. Y me dice: ‘En serio, ¿qué pasó? ¿Follamos? Y yo no, no, me desperté. Obviamente me tranqué todo, no le pude decir nada”, señaló.