La VoZ digital | Lady Ana trató de "pelotuda" a Egny Eckert tras escrachar a encarnacena

2022-12-08 | 19:23

Farándula

Lady Ana trató de "pelotuda" a Egny Eckert tras escrachar a encarnacena
103

Lady Ana no se guarda nada cuando sale a opinar sobre lo que ocurre en la farándula local. Lady Ana no se guarda nada cuando sale a opinar sobre lo que ocurre en la farándula local.
La cantante calificó como lamentable que la exreina de belleza salga a escrachar a una señorita tratándola de "bandida" y defendiendo a su novio.

La exreina de belleza, Egny Eckert, había generado revuelo hace unos días atrás cuando repentinamente publicó en su Instagram un posteo donde trata de bandida a una encarnacena de nombre, Andrea Linet a quien acusaba de no dejarme en paz a su novio, Blas Sachelaridi. 

Luego de este posteo, la modelo y empresaria publicó un video en donde entre risas sale a decir que su novio es el hombre del momento porque varios periodistas querían entrevistarle para saber qué fue lo que pasó. 

A esto hay que sumarle que en Twitter rápidamente comenzaron a circular unas capturas de pantalla donde se evidencia que sería Blas quien andaba queriendo llegar a Andrea mediante costosos regalos.

La que se sumó a la pelea de Egny Eckert y Andrea Linet por el pantalón de Blas Sachelaridi es la cantante Lady Ana quien dijo que la rubia está haciendo un papel lamentable. “"Que pelada esta pasando Egny la pobre defendiendo a su ex y atacando a la chica en cuestión, ¿en serio pío son así de pelotudas? Como dice Facundo Cabral: “´No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 6000 millones´".