La VoZ digital | Laurys Dyva llamó la atención del estilista de Wanda Nara

2022-12-08 | 21:14

Farándula

Laurys Dyva llamó la atención del estilista de Wanda Nara
103

La modelo pynandi no tiene problemas en ser el lienzo de Kennys Palacios. La modelo pynandi no tiene problemas en ser el lienzo de Kennys Palacios.
Kennys Palacios es un popular maquillador conocido en Argentina por ser el encargado de preparar a Wanda Nara para sus eventos más exclusivos.

¡Impresionante! La modelo Laurys Dyva no para de cosechar éxito en su carrera como influencer y es tanto el arrastre que tiene en las diferentes plataformas que uno de los estilistas argentino más importante le contactó en Instagram elogiando primeramente su bello rostro y diciendo que desea trabajar con ella.

Se trata de Kennys Palacios quien logró una gran popularidad por ser el estilista y confidente de Wanda Nara. La pynandi alegó que está muy contenta porque hay muchas personas influyentes en la modelo que se interesan por su trabajo y eso significa que va por buen camino, pero lanzó una pregunta diciendo que ni ella sabe cómo hacen estas personas para saber de su existencia.

Mencionó que sus seguidores saben que ella no es de esas mujeres que se pasan el día maquillada, prefiere siempre tener el rostro fresco porque tiene una hermosa piel, pero sí le encantaría que el estilista haga unos trabajos con ella y que muy encanta accedería. Lo cierto es que aún no hablaron del tema.