La VoZ digital | Pati Ginzo celebró el día de la Virgen de Caacupé desde Barcelona

2022-12-09 | 14:52

Caacupé

Pati Ginzo celebró el día de la Virgen de Caacupé desde Barcelona
103

La periodista se encuentra disfrutando de unos días en la Madre Patria. La periodista se encuentra disfrutando de unos días en la Madre Patria.
La publicista y escritora compartió con unos compatriotas el día de la Virgen Serrana en una iglesia ubicada en Barcelona.

La recordada expanelista del programa El Resumen, Pati Ginzo, se encuentra totalmente alejada del ruido mediático y está concentrada en otras actividades como publicista y escritora en donde va teniendo mucho éxito. Actualmente se encuentra en España con su familia y en sus redes sociales va compartiendo las diferentes actividades que realiza en la Madre Patria.

La comunicadora es devota de la Virgen de Caacupé y no quiso estar ajena a la celebración del 8 de diciembre, demostrando que esté donde esté siempre lleva latente su fe hacia la virgen serrana agradeciendo por todas las bendiciones que recibió y por tener a su familia con salud.

“Festejo por el día de la Virgen de Caacupé en la iglesia San Agustín de Barcelona. Super unidos y organizados los compatriotas”, comentó la periodista quien se encuentra disfrutando de Barcelona.