La VoZ digital | Así celebró Larissa Riquelme el cumple de su mamá

2022-12-09 | 15:12

Farándula

Así celebró Larissa Riquelme el cumple de su mamá
103

Larissa siempre demostró gran admiración por su mamá. Larissa siempre demostró gran admiración por su mamá.
Doña Limpia está de cumpleaños y la Novia del Mundial realizó un hermoso posteo para homenajear en esta fecha tan especial para la familia.

La eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, realizó un hermoso posteo en su cuenta de Instagram en donde celebró a la reina de su vida, su mamá doña Limpia, quien se encuentra de cumpleaños y la cuerona no podía dejar pasar la oportunidad de demostrar lo orgullosa que se siente de su madre.

Es sabido que doña Limpia tiene mucho que ver en la exitosa carrera como modelo de Larissa, ella es la que siempre la acompaña en sus producciones de fotos y durante el Mundial 2010 no descansó un solo instante para ser la contención emocional de la mediática.

“Ella mi reina, la única reina. Hoy está de cumpleaños este ser maravilloso, la mujer que me dio la vida. Mi compañera, mi confidente, mi tesoro, mi amiga, mi mami. Dios no me pudo bendecir más, te amo de acá hasta el infinito. Mi pilar más importante de mi vida. Mi compañera de vida, te amo mucho mi reina”, escribió Larissa en Instagram.