La VoZ digital | Gerard Piqué volvió con la joven cuerno de Shakira

2022-12-09 | 19:56

Farándula

Gerard Piqué volvió con la joven cuerno de Shakira
103

Fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona esperando para viajar a una Fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona esperando para viajar a una "Luna de miel".
Supuestamente el exjugador estaba quebrantado porque la joven comenzó a frecuentar clubes exclusivos mientras él estaba pasando unos días con sus dos hijos.

Hace unos días se venía diciendo que supuestamente Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron poner fin a la relación que tenían, el cual causó la ruptura del exjugador con la colombiana Shakira. Supuestamente la joven no se sentía nada cómoda con lo que venían generando a nivel mediático y le generaba mucha presión.

Pero mediante una cuenta en Twitter que se encargada de seguir los pasos de estos tortolitos, se evidencio que esto forma parte de una gran mentira y que ambos fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona esperando un vuelo que los llegaría a vacacionar unos días.

Pero los rumores no paran y según algunos medios españoles, Piqué decidió preparar este viaje para reconquistar a la joven. Él estaba preocupado porque con el distanciamiento que tomaron, debido a que él estaba pasando unos días con sus dos hijos, ella comenzó a frecuentar clubes exclusivos y so le quebrantaba al español.