La VoZ digital | Desde hoy Bad Bunny pone pausa a la música

2022-12-10 | 13:30

Música

Desde hoy Bad Bunny pone pausa a la música
103

El cantante comentó que debe descansar por el exceso de trabajo que tuvo en los últimos años. El cantante comentó que debe descansar por el exceso de trabajo que tuvo en los últimos años.
El cantante busca priorizar su salud, eso quiere decir que el año entrante no habrá conciertos ni música nueva de su parte.

Uno de los ídolos de la música urbana actualmente es el cantante Bad Bunny quien dejó sorprendido a todos sus fanáticos al anunciar que se va a retirar de manera temporal de la música. Es decir, el próximo año no hará conciertos y tampoco estará lanzando nuevas canciones. Esto luego de una exitosa gira que estuvo realizando y que lo trajo a nuestro país con un polémico show en La Nueva Olla.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional... Únicamente, tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión”, aseguró el cantante. De hecho, Bad Bunny considera que este descanso es necesario y a la vez merecido debido al gran trabajo realizado en la presente temporada, que culmina hoy con un concierto en Ciudad de México.

Argumentó que la exposición mediática y el trabajo que venía realizando terminó por causarle mucho estrés y considera que es momento de poner una pausa para poder volver con todo. “Mi carrera ha tenido muchos giros, muchos puntos de inflexión en los que estoy aquí, y luego, de repente, estoy allí”, expresó. Además, el artista aseguró que las celebraciones y los festejos por sus éxitos será la tónica habitual del 2023. “Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subidos a un barco”.