La VoZ digital | Marilina contó que no es fácil ser ella, ¿A qué se refirió?

2022-12-10 | 14:01

Farándula

Marilina contó que no es fácil ser ella, ¿A qué se refirió?
103

La cantante de cumbia habló de su trabajo en Instagram. La cantante de cumbia habló de su trabajo en Instagram.
La guaireña mencionó que andar de ciudad en ciudad por la madrugada le genera mucho desgaste, pero le poner la mejor energía para compensar todo el cariño que recibe.

Una de las cantantes que no para con las presentaciones y trabajando con marcas importantes sin duda alguna Marilina. La cumbiera está emocionada porque debido a su rotundo éxito en la movida tropical están preparando una bioserie que se emitirá por Telefuturo desde el mes de enero como una de las producciones nacionales más esperada.

La artista mencionó que todos estos años de recorrido llevando música en cada rincón del país no ha sido una tarea sencilla, más aún teniendo en cuenta que su trabajo es de madrugada y tiene una hija a quien no puede dejar de lado.

A pesar de todo eso, la guaireña le pone mucho amor a su trabajo para compensar el afecto que recibe de parte de su público que la sigue desde que ganó La Academia. “No es fácil mi trabajo, la trasnochada, el viaje por las madrugadas. Estoy en esos días que estoy triste Melody está enferma y no quiere separarse de mí y yo tenía que viajar”.