La VoZ digital | Janet Massa le dijo "seco" a Marcos Lazaga

2022-12-10 | 14:24

Farándula

Janet Massa le dijo "seco" a Marcos Lazaga
103

El exolimpista, más conocido por sus peleas mediáticas, salió a decir que la cuerona es una "vaira" y luego la bloqueó. La modelo lamentó que siempre busque pelearse con mujeres y señaló que el expelotero no tiene ni un guaraní en su bolsillo.

Una pelea de aquellas se está generando entre el exjugador Marcos Lazaga y la modelo Janet Massa. Resulta que el muchachon, conocido por meterse en líos mediáticos, salió a decir que jamás le pretendería a una mujer como ella y la calificó de “vaira”, alegando que para nada le despierta apetito sexual.

Luego de esto, la modelo no dudó en responderle diciendo que es impresionante como Marcos ataca siempre a las mujeres y nunca sus peleas son con hombres. Mencionó que esa forma de actuar es medio “rarito” y mostró que el farandulero la bloqueó en Instagram.

“Basta, me llegó porque el señor me bloqueó para que yo no vea, la tat*guasú que es, yo por eso no lo soporto, kuña'i, desastre lo que sos”, comenzó diciendo la cuerona en un extenso posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

“Para llamar tu atención no necesito hacer vídeo, así con mi cara vai y mi cuerpo me decís que soy hermosa jajajaja nde la nde tavyma por lo visto, de tan seco que sos y nadie te pela buscas mande alguien que te pele porque ni un pesi tampoco tenés y te crees luego y no sos nada”, le dijo.