La VoZ digital | Amaia Montero reaparece en Instagram tras su internación

2022-12-10 | 15:05

Música

Amaia Montero reaparece en Instagram tras su internación
103

Amaia Montero está preparando nuevas canciones para el año que viene. Amaia Montero está preparando nuevas canciones para el año que viene.
La cantante había ingresado a una clínica de salud mental en octubre tras sufrir una fuerte depresión que alarmó a sus fanáticos a nivel mundial.

La cantante Amaia Montero, que es conocida por haber sido parte de La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus millones de fanáticos en el mundo luego de que en octubre había publicado una foto en donde se la veía muy mal con un mensaje donde hablaba de la depresión que estaba pasando.

Ahora la artista volvió a las redes sociales con un posteo que hizo en su historia de Instagram en donde se la ve con una pequeña sonrisa en el rostro y alegando que está mucho mejor. Sus seguidores se alegraron por el avance que demuestra, pero ella aclaró que aún no hay nada que celebrar.

Amaia fue internada en una clínica de salud mental en Navarra para tratarse la depresión. En una entrevista para Socialité la cantante explicó que prefiere no hablar del tema porque no quiere recordar aquel día en que fue ingresada a la clínica.

Aprovechó para reclamar a los periodistas que no respetaron su privacidad y a su familia quienes en esos días se vieron acosados por los medios de comunicación con tal de tener una entrevista y saber qué pasó con ella. Amaia mencionó que ahora se centra en seguir con su carrera y preparar nuevas canciones que pronto saldrán en las plataformas digitales.