La VoZ digital | Nadia Ferreira ya está preparando su primera canción

2022-12-12 | 12:57

Música

Nadia Ferreira ya está preparando su primera canción
103

Nadia Ferreira en el estudio de grabación haciendo palmas. Nadia Ferreira en el estudio de grabación haciendo palmas.
Su mamá, Ludy Ferreira, publicó un video en donde se la puede ver haciendo palmas ante la atenta mirada de unos productores musicales. Según dicen, el estilo será música urbana.

Nuestra eterna reina, Nadia Ferreira, demostró en varias ocasiones que no solo tiene talento para las pasarelas o para las producciones de fotos en donde siempre deslumbra a todos con su indudable belleza. También es muy buena a la hora de cantar y así ya lo había demostrado en ocasiones mediante videos que posteó en Instagram en donde cantó en guaraní.

Pero eso no es todo, luego de la elección de Miss Universo, donde quedó en segundo lugar, ella había mencionado que tenía preparada una canción propia que ya la estaba trabajando y el estilo musical era urbano.

Durante estos meses muchos seguidores de la guaireña mencionaban que estaban atentos esperando que salga a la luz su canción, pero ella no daba noticias sobre esto y andaba acompañando a su novio Marc Anthony durante su gira mundial.

Ahora su mamá, Ludy Ferreira, armó un guyryry al postear en su historia un video en donde se la puede ver a Nadia en un estudio de grabación realizando palmas ante la atenta mirada de unos productores musicales. Al parecer la reina de belleza ya se está enfocando en lo que será su primera canción o colaboración. Hasta el momento no dio mayores datos dejando emocionados a los internautas.