La VoZ digital | Exjueza de Calle 7 pide a las mujeres "amarse más"

2022-12-12 | 13:36

Farándula

Exjueza de Calle 7 pide a las mujeres "amarse más"
103

Graciela Stumpfs sorprendió con el posteo que realizó en su Facebook. Graciela Stumpfs sorprendió con el posteo que realizó en su Facebook.
Graciela Stumpfs señaló que no hay que andar molestando a otras mujeres cuando el novio es infiel.. Hay que saber identificar que el problema realmente es el hombre por andar de bandido.

La recordada exjueza de Calle 7, Graciela Stumpfs, hace unos meses atrás había comentado que a ella le escriben varios muchachitos con la intención de conquistarla y aclaró que pierden el tiempo con esta cuestión porque anda enfocada en otras cuestiones y jamás saldría con un hombre que podría ser perfectamente su hijo.

Ahora volvió a encender las redes sociales, estaba en Facebook en donde lanzó un mensaje en donde menciona que no se le debe andar escribiendo a otras mujeres por problemas con el novio. Para ella hay que ser más inteligentes y entender quién es el problema realmente.

“El día que estés en la situación de sentir que tienes que escribir un mensaje a otra mujer, para que deje en paz a tu pareja, es justo el día en que tienes que entender, que la que tiene que dejar a ese patán ERES TÚ”, escribió la entrenadora pidiendo a las mujeres que aprendan a tener amor propio.