La VoZ digital | Se subió al escenario para olerle a Bad Bunny y quedó decepcionada

2022-12-12 | 13:56

Concierto

Se subió al escenario para olerle a Bad Bunny y quedó decepcionada
103

La joven en el momento de subirse al escenario para oler al cantante. La joven en el momento de subirse al escenario para oler al cantante.
La mexicana quiso comprobar si es verdad que el artista olía tan bien como algunas fanáticas decía. El desafió era ser elegida por Benito para bailar y ahí oler su ropa.

El cantante Bad Bunny estuvo realizando sus últimas presentaciones en México antes de ponerse un descanso por el agotamiento que anda teniendo con su gira. Pero llamó bastante la atención que entre sus millones de fanáticas estaban realizando como un desafío que consistía en subirse al escenario y oler al artista.

Hace poco una mujer salió a decir que el olor del cantante era “la gloria” y esto le valió el escrache, luego tuvo que salir a pedir disculpas por el material que hizo, aceptando que decir que probó el sudor de artistas era algo realmente asqueroso y muy fuera de lugar.

Ahora una usuaria de TikTok llamada Mayrin Díaz decidió hacer el desafío y en su caso salió a decir que realmente se llevó una gran decepción. Pidió a las chicas no ser exageradas solo por fanatismo y alegó que hizo el video en la red social para desmentir a muchas.

“Después de eso, dije: “No lo abracé” y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, señaló volviéndose viral.