La VoZ digital | Marly contó cómo fue que su marido pegó a un joven

2022-12-12 | 14:13

Farándula

Marly contó cómo fue que su marido pegó a un joven
103

La modelo señaló que el muchacho hizo tener miedo a todos los que estaban en su meza. La modelo señaló que el muchacho hizo tener miedo a todos los que estaban en su meza.
La cuerona comentó que ella le tiró un pedazo de galleta al muchacho que escrachaba a su marido.. El joven recibió una golpiza de parte de Rodolfo Friedmann.

La exmodelo Marly Figueredo estuvo en el programa de Pelusa Rubín donde habló acerca del polémico episodio en que se vio envuelto su marido, Rodolfo Friedmann, tras dar una golpiza a un joven llamado David Cruz en un restaurante mientras estos se encontraban almorzando. La cuerona alegó que ella fue la responsable de comenzar el lío tras tirarle una galleta al muchacho y en eso su marido la quiso defender.

Marly lamentó lo sucedido y mencionó que tuvo mucha pena porque el joven se encontraba con sus padres celebrando el aniversario de boda y terminó armando semejante papelón frente a ellos haciéndoles pasar un momento horrible en una fecha tan especial para la pareja.

“Él no contó la verdad, porque sinceramente yo tengo la culpa de eso porque al entrar el muchacho nos gritó, cuando nos trajeron la carta, la entrada, nos gritó, pagó la cuenta y se acerca a nuestra mesa a gritarnos con sus padres y otro grupo de gente y ahí Tiziana me dice, "mamá tengo miedo", ahí yo agarró un pan, una galleta, y le tiro al muchacho, el muchacho me dice algo y me paro y le digo algo al tipo”, contó la exmodelo.