La VoZ digital | Shakira resumió su 2022 y no se olvidó que fue cornuda

2022-12-13 | 14:15

Farándula

Shakira resumió su 2022 y no se olvidó que fue cornuda
103

Shakira prometió que el año que viene estará lanzando nuevas canciones. Shakira prometió que el año que viene estará lanzando nuevas canciones.
La cantante colombiana dijo que los últimos meses fueron muy duros para ella luego de enterarse que era cornuda, pero agradeció a sus seguidores por no dejarla sola en ese proceso.

La cantante Shakira sorprendió al rollete al postear un video en donde hace un resumen de lo que fue este año 2022 para ella y no pudo dejar pasar todos los escándalos mediáticos en los que se vio metida luego de que en junio le pusiera fin a su relación con Gerard Piqué.

Recordemos que la colombiana estuvo en el ojo farandulero tras descubrir una serie de infidelidades de parte del exjugador con una joven estudiante de relaciones públicas llamada Clara Chía Martí. La celebridad dijo que a pesar del mal trago que le tocó vivir también hay aspectos positivos como las canciones que lanzó y fueron muy bien aceptadas.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, dijo con una sonrisa en el rostro.