La VoZ digital | Asaltaron a Pamela Vill y ella culpa a una "maldita loca"

2022-12-13 | 15:27

Farándula

Asaltaron a Pamela Vill y ella culpa a una "maldita loca"
103

Pamela Vill no deja de generar polémica mediante las situaciones que le toca vivir. Pamela Vill no deja de generar polémica mediante las situaciones que le toca vivir.
La boxeadora comentó que una persona, específicamente una mujer, la mandó a seguir para perjudicarla. Dio a entender que conocer perfectamente a la responsable de este acto aunque no lanzó ningún nombre.

La bailarina erótica, Pamela Vill, no para de llamar la atención con todo lo que le tocó vivir. Hace poco estuvo en boca de todos cuando mencionó que decidió ponerle fin a su relación porque descubrió que su futuro marido andaba portándose mal y ella a pesar de estar perdidamente enamorada no iba a perdonar una traición, pero dos días después estaban nuevamente a los besos.

Ahora volvió a compartir en su historia de Instagram que supuestamente sufrió un robó, pero lo llamativo del caso es que la boxeadora salió a culpar una “maldita loca” como la responsable de esta delicada situación. Dando a entender que ella sabe quién la mandó a perjudicar, pero no dio nombres.

“Cometí el error de contar donde iba a estar y por supuesto que me siguieron y que robaron y yo más pelotuda ni pensé en que eso me iba a pasar y dejé todas mis pertenencias en el vehículo. Como sabrán ustedes, solo desconfío de esa maldita loca, pero ella está ya en la lona y a medida que va haciendo daño mejor me va, boludaaa”, escribió la cuerona.