La VoZ digital | La gallina Hortensia se fue a un spa a hacerse "las uñas"

2022-12-13 | 16:35

Farándula

La gallina Hortensia se fue a un spa a hacerse "las uñas"
103

Laurys Dyva tenía razón al decir que su mascota está acostumbrada a los lujos. Laurys Dyva tenía razón al decir que su mascota está acostumbrada a los lujos.
Mediante un video en TikTok, Laurys Dyva demostró cómo le mima a su querida gallinita quien se mostraba más que acostumbrada a esta clase de tratos.

¡No va a ser! La modelo e influencer, Laurys Dyva, no para de llamar la atención con todas sus ocurrencias en las redes sociales. En esta ocasión la cuerona salió a compartir un video en TikTok en donde la podemos ver acompañada de su querida gallina Hortensia.

Hasta parece todo muy normal, pero lo simpático es que la mascota más famosa del Paraguay se encuentra en un spa haciéndose las uñas como lo haría una persona normal y a la gallinita se la ve más que acostumbrada a esta clase de mimos.

En varias entrevistas Laurys, su mamá, había mencionado que esta plumífera mascota no nació para ser caldo y que tiene sus cuidados por eso en ocasiones representa un verdadero presupuesto porque ya le gustó la vida de lujos y menos de eso no quiere.