La VoZ digital | Excantante de RBD dijo que les daban "cocaína liquida" para cantar

2022-12-13 | 17:50

Farándula

Excantante de RBD dijo que les daban "cocaína liquida" para cantar
103

Christian Chávez hasta se puso a llorar al recordar estos duros momentos. Christian Chávez hasta se puso a llorar al recordar estos duros momentos.
Christian Chávez sorprendió al revelar que sufrían varios tipos de maltratos como dormir pocas horas, no comer de manera sana y hasta habló de un raro líquido que les daban de tomar para aguantar las giras internacionales.

El exintegrante de la afamada banda mexicana RBD, Christián Chávez, estuvo en una entrevista con Jordi Rosada para su canal de YouTube en donde muy afectado recordó los momentos más complicados que le tocó vivir mientras grababan la novela juvenil Rebelde y las giras internacionales que hacían con el grupo.

El artista señaló que no desea que nadie pasé por todo lo que ellos tuvieron que pasar en donde trabajaban de sol a sol y no se alimentaban bien, peor, si es que se quejaban eran duramente regañados porque las exigencias de la producción eran cada vez peor porque eran una máquina de hacer dinero para ellos (productores).

Recuerda que cuando el cansancio ya era extremo, les daban de tomar una bebida muy rara que les dejaba con una energía desmedida. “Nos daban una cosa que se llama “Five Minute Energy”, que parecía como cocaína líquida, que te la tomabas antes de ir al concierto y era como que te trepaba” explicó el actor, quien comenzó a desarrollar problemas de ansiedad luego de las extensas giras.