La VoZ digital | La técnica del "asoleo anal" que le saca el tova puku a Toñito

2022-12-14 | 16:52

Farándula

La técnica del "asoleo anal" que le saca el tova puku a Toñito
103

De esta manera Toñito renueva su energía, contó en su Instagram. De esta manera Toñito renueva su energía, contó en su Instagram.
El farandulero armó guyryry en su red social al enseñar la técnica que utiliza cuando quiere relajarse y renovar su energía. Se trata de un polémico bronceado que se hacen los famosos a nivel mundial.

El farandulero, Toñito Gaona, armó alboroto en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto en donde se le puede ver sin nada de ropa y bronceándose la parte más oculta de su cuerpo. Este tratamiento que se hace se llama “asoleo anal” y se está volviendo muy popular entre los famosos a nivel mundial.

Según el mediático, práctica esta técnica porque le ayuda mucho a la relajación y renovación de energía mediante la exposición de su parte íntima a los rayos del sol. Mencionó que lo hace en el patio de su casa y hasta el momento no tuvo problemas con algún vecino que pasaba por la zona. “Cuido mucho ese detalle porque lo tomo con seriedad. El asoleo anal es una técnica buenísima que si hacen van a ver cómo les cambia el tova puku. Recomendado para algunas que andan amargadas por la vida”, señaló.

¿Pero qué en realidad o en qué consiste esta técnica? Se trata de exponer el ano a los rayos del sol con la posición que mejor te quede cómodo. Quienes practican el asoleo anal indican que, basta con broncear el ano 30 segundos a la luz del sol para recibir beneficios en materia energética. Esta tendencia comenzó a tomar fuerza entre los influencers del bienestar en 2019, llamando la atención de portales de noticia en Estados Unidos, Inglaterra y Australia, y llegando a reunir el apoyo de algunas figuras notables del entretenimiento hollywoodense. Recientemente, la tendencia se hizo sentir en el país de la mano de una influencer argentina.