La VoZ digital | Tiktoker se mandó a mudar su ombligo y generó polémica

2022-12-14 | 19:40

Novedades

Tiktoker se mandó a mudar su ombligo y generó polémica
103

Ogreto llamó la atención de todos sus seguidores al comentar que se sometió a una cirugía estética. Ogreto llamó la atención de todos sus seguidores al comentar que se sometió a una cirugía estética.
El creador de contenidos comentó que hizo esto porque le molestaba que en esa zona del cuerpo es donde más suciedad se junta y eso le daba mucho asco.

¡Impresionante! Un tiktoker argentino de nombre Ogreto llamó la atención de todos sus seguidores al comentar que se sometió a una cirugía estética porque no le gustaba cómo se veía su ombligo y la mejor solución que encontró fue moverla de lugar.

Este procedimiento quirúrgico generó revuelo en las redes sociales en donde armó todo un debate de cómo supuestamente está jugando con su cuerpo sin medir las consecuencias de su acción. Muchos dicen que poner en riesgo la vida de esa manera es algo estúpido, mientras que otros alegan que está muy bien que decida qué quiere y cómo quiere que se vea su cuerpo.

“When pensás que el ombligo solo sirve para juntar suciedad”, es el título del clip donde muestra imágenes de su rostro y ombligo. “Hoy fui con un modificador corporal a removerme el ombligo”, comentó el argentino de nombre de usuario @ogretoen. “Voy a dar la segunda parte, voy a mostrar un adelanto. O sea, tengo los puntos ya cicatrizados, solo me faltan retirarlos” agregó.