La VoZ digital | Haedo emocionó a todos con la dedicatoria su patrona

2022-12-14 | 22:17

Farándula

Haedo emocionó a todos con la dedicatoria su patrona
103

Haedo y Martynka  son las parejas más queridas en las redes sociales. Haedo y Martynka son las parejas más queridas en las redes sociales.
El exjugador no duda cuando tiene que demostrar el amor que siente por Martynka en las redes sociales. Celebraron 14 años de matrimonio y él se inspiró con con dedicatoria.

Nelsón Haedo Váldez se ganó la admiración de todos los internautas al lanzar un tierno mensaje para su esposa, Martynka, con quien estuvo celebran 14 años de estar viviendo un amor muy apasionado y no tiene miedo de demostrarlo en las redes sociales.

Estos tortolitos se conocieron cuando el paraguayito pelotero se encontraba jugando en Alemania y se casaron en el 2008. Desde ahí se volvieron unas de las parejas más queridas por los internautas.

“Hoy estamos de aniversario con mi amada esposa la mujer de mi vida mi compañera de siempre y por sobre todo mi mejor amiga Tynka hoy festejamos 14 años de casados. Solamente puedo agradecer a Dios en primer lugar y claro a ti por aguantarme todo este tiempo, te amo y espero pasar contigo el resto de mi vida. Contigo por siempre y para siempre. rohayhu che bebe’i”, comentó.