La VoZ digital | Elton John se va de Twitter por culpa de su director

2022-12-15 | 17:09

Música

Elton John se va de Twitter por culpa de su director
103

Elton John no apoya el cambio en la política de Twitter. Elton John no apoya el cambio en la política de Twitter.
Para el cantante esta plataforma se va a volver una zona en donde las personas van a poder demostrar mucho odio sin conocer límites. Esto luego de que el director dijera que planea darle tarjeta verde a las cuentas censuradas.

El cantante Elton John está llamando bastante la atención luego de decir que decidió alejarse para siempre de Twitter porque no está de acuerdo con las medidas que está tomando su director ejecutivo, Elon Musk, quien según mencionó estaría haciendo una especie de “amnistía” para los que fueron suspendidos en la red social.

Pero de qué se trata esta amnistía, resulta que el empresario comentó que estuvo analizando la posibilidad de que las cuenta que fueron denunciadas hace un tiempo atrás van a poder activar nuevamente y esto implicaría que Twitter se torné un lugar tóxico y sin reglas.

Para el cantante esto significaría que algunos internautas podrán realizar comentarios racistas o cualquier otra clase de discriminación sin temor a ser sancionados porque esta libertad les va a dar garantía de hacer lo que quieran.

“Toda mi vida he intentado emplear mi música para unir a la gente. Y me entristece ver cómo la desinformación se usa ahora para dividir nuestro mundo. He decidido no utilizar más Twitter, dado su reciente cambio de política que permitirá que la desinformación florezca sin filtro”, dijo el artista.