La VoZ digital | ¡Ya tiene quien le lave su boxer! Camarasa se casó a escondidas

2022-12-15 | 19:29

Farándula

¡Ya tiene quien le lave su boxer! Camarasa se casó a escondidas
103

El cantante con su ahora esposa en el momento de la boda civil. El cantante con su ahora esposa en el momento de la boda civil.
El cantante de Talento de Barrio quiso tener la mayor privacidad posible para su boda por civil con la atleta Montserrat González. Solo un grupo reducido de amigos fueron invitados.

Uno de los cantantes de cumbia más solicitados es sin duda alguna Édgar Camarasa quien saltó a la fama gracias a su grupo Talento de Barrio y no se puede dejar pasar que también le ayudó bastante sus escándalos amorosos con figuras destacables de la farándula como la modelo Gloria Jara con quien estuvo un corto tiempo y la periodista Carmiña Masi quien había señalado en su momento ser la responsable de lavarle los boxers al artista.

El cantautor sorprendió a todos al publicar imágenes de lo que fue su boda secreta con la atleta Montserrat González con quien comenzó su romance en el año 2020 en medio de rupturas. En la boda civil participaron amigos muy cercanos a la pareja y el festejo fue en un local de Carmelitas.

Lo llamativo es que el artista optó por no hacer público este evento muy importante para él demostrando que sigue estando un poco indiferente con los medios de prensa con quienes no desea hablar y menos de su vida privada.