La VoZ digital | ¡KESESOOO! Egny Eckert le copió a la reina de OnlyFans, Laurys Dyva

2022-12-15 | 19:47

Farándula

¡KESESOOO! Egny Eckert le copió a la reina de OnlyFans, Laurys Dyva
103

Egny Eckert no cayó para nada bien lo que hizo en su Instagram. Egny Eckert no cayó para nada bien lo que hizo en su Instagram.
La recordada reina de belleza tuvo la magnífica idea de adoptar una gallina como nuevo integrante de su familia, tal como lo hizo la modelo ñembyense.

¡KESESOOO! La exMiss Universo Paraguay, Egny Eckert, por lo visto está buscando la manera de volver con todo al ruido mediático luego de estar alejada de la farándula por un buen tiempo enfocándose en su local de venta de joyas. Pero desde hace unos días que está a full en sus redes sociales en donde va posteando sus problemas amorosos, escrachando personas y luego haciéndose de la desentendida como si nada pasó.

Estas reacciones de la luqueña están quebrantando a los internautas quienes tratan de entender qué es lo que busca con estas publicaciones, pero eso no es todo, ayer posteó un video en donde se la puede ver en una mesa rodeada de sus seres queridos antes de compartir una comida.

Hasta ahí parecería todo normal y hasta tierno, pero lo que está generando revuelo es que en una parte del video le enfoca a una gallina que también está en la mesa familiar compartiendo su comida. Para muchos esto le pareció muy parecido a lo que viene haciendo la modelo Laurys Dyva con su popular gallina Hortensia quienes ya son unos personajes muy queridos en las redes sociales.

Internautas alegan que Egny busca de manera desesperada la forma de llamar la atención y que solo está dejando notar la poca creatividad que tiene para generar contenido lo cual para los usuarios de Instagram es “lamentable”.