La VoZ digital | Viernes de 36 grados a la sombra

2022-12-16 | 08:19

Clima

Viernes de 36 grados a la sombra
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este viernes se presentará cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 36 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur.

El amanecer de hoy se presenta cálido a nivel nacional, durante la tarde el ambiente se tornaría caluroso con temperaturas máximas que oscilarían entre 34 y 37°C en la región Oriental y cerca de los 41°C en el Chaco.

Para mañana, las temperaturas mínimas rondarían entre 20 y 23°C con máximas que oscilarían entre 30 y 37°C tanto para la región Oriental como la Occidental.

En cuantos a lluvias, estas se presentarían hoy en forma de chaparrones en el este de ambas regiones. Este fenómeno estaría caracterizado por lluvias intensas en un periodo corto. Hacia el sábado se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas que se limitarían en el norte y este tanto para la región Oriental y Occidental, mientras que para el resto del país se esperan chaparrones.

Para el domingo 18, se presentaría un ambiente cálido a caluroso en gran parte del país y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el sureste, este-norte de la región Oriental y norte del Chaco, mientras que, en el resto del territorio nacional se prevé chaparrones.