La VoZ digital | Alder Alcides cobra G. 8 millones por cantar en discotecas

2022-12-16 | 19:40

Farándula

Alder Alcides cobra G. 8 millones por cantar en discotecas
103

El cantante es muy popular en las redes sociales. El cantante es muy popular en las redes sociales.
El personajes de las redes sociales ganó gran popularidad por ser pésimo cantando, pero le está sacando jugo a las burlas que genera, ganando mucho dinero y esto molesta a los profesionales.

Alder Alcides es un personaje de las redes sociales que va tomando cada vez más fuerza gracias a sus videos en donde aparece cantando y logra llamar la atención de los internautas por su pésima calidad vocal, pero hace reí al rollete.

Gracias a que se volvió viral en muy poco tiempo, este muchacho está logrando lo que músicos profesionales y con gran talento vocal no pueden conseguir, se trata de contratos y viajes al extranjero. Hace unas semanas Alder estuvo por Buenos Aires, Argentina en donde cantó para toda la comunidad paraguaya y logró llenar los lugares donde se iba presentando.

En nuestro país también sucede lo mismo porque no paran de contratarle para estar en discotecas y según comentan, está cobrando una interesante suma de dinero por estas presentaciones lo cual ya genera roncha entre los que llevan años en la profesión y tienen que pelear para ser contratados en los locales. Según se comenta, está cobrando G. 8 millones por cada presentación.