La VoZ digital | India Guaraní no puede creer que Engy defienda a un "bandido"

2022-12-16 | 20:06

Farándula

India Guaraní no puede creer que Engy defienda a un "bandido"
103

Egny Eckert se ganó una tremenda demanda por tratar de bandida a una encarnacena. Egny Eckert se ganó una tremenda demanda por tratar de bandida a una encarnacena.
La cantante y chismosa de TeleShow salió a dar su punto de vista con respecto al escrache que hizo Egny Eckert en donde mandó al frente a una señorita llamada Andrea Linet porque supuestamente le escribía a su novio, Blas Sachelaridi. No puede creer que defienda al muchacho cabezudo. Esto le valió una tremenda demanda a la luqueña.

La recordada reina de belleza, Egny Eckert, está metida en medio de un lío legal de aquellos tras escrachar a una encarnacena de nombre Andrea Linet como “bandida” en su historia de Instagram y pidiéndole que deje de meterse con hombres comprometidos.

Luego del posteo la modelo decidió borrar su comentario y comenzó a hacer como que nada pasó, hasta publicó un video con el supuesto cabezudo, Blas Sachelaridi, minimizando todo lo ocurrido y haciendo como que nada malo ocurrió.

Ante esta situación, la cantante India Guaraní salió a darle con un palo en el programa de chismes TeleShow en donde alegó que no puede creer que la exMiss Universo Paraguay caiga muy bajo haciendo estas cosas. “Yo creo que Egny le tiene que comprar un par de nuevo a sus novios, me asombra de Egny, una mujer tan empoderada que le proteja a un bandido de esta clase, ¿por qué le escracha a la chica?, sabiendo que el bandido es el novio”.