La VoZ digital | Gaby Wolscham dice que la gallina Hortensia no es novedad

2022-12-17 | 13:55

Farándula

Gaby Wolscham dice que la gallina Hortensia no es novedad
103

La modelo también llegó a tener a una mascota plumífera. La modelo también llegó a tener a una mascota plumífera.
La cuerona comentó que Laurys Dyva no es la primera mediática que adopta a una gallinita como miembro de su familia y que ella ya lo hizo mucho antes.

Uno de los momentos más comentados que se vivió en la semana fue cuando la modelo pynandi, Laurys Dyva, fue imitada por la exreina de belleza, Egny Eckert, quien publicó un video en donde se la puede ver orando con su familia antes de compartir una comida y en eso muestra a la nueva integrante de la casa y se trataba de una gallinita.

En las redes sociales explotaron diciendo que la luqueña es poco creativa para andar copiando lo que otras chicas ya hicieron y hasta resaltaron que busca llamar la atención a toda costa quedando en ridículo.

Pero lo que llamó también la atención es que Gaby Wolscham no dudó en salir a decir que el hecho de tener como mascota una gallinita es algo nuevo y novedoso, alegando que varios años antes otras chicas, como ella, ya tenía una plumífera en la casa y que ahora se le da mucho destaque a Hortensia y a su dueña.

“No es algo de ahora yo hace años tuve una que llevé al bailando pintaba las uñas y tuve desde pollito. No publicaba a cada rato solo para salir en los medios era mascota como los otros animales”, expresó en Facebook.