La VoZ digital | La Novia del Mundial Qatar recibe propuestas de millonarios

2022-12-17 | 14:24

Mundial Qatar

La Novia del Mundial Qatar recibe propuestas de millonarios
103

Ivana aclaró que ella no está interesada en conocer a nadie. Ivana aclaró que ella no está interesada en conocer a nadie.
La cuerona comentó que sus amigos ya no quieren salir con ella porque es acosada por los periodistas quienes desean entrevistarla y esto se vuelve incómodo para las personas que la acompañan en la cancha.

Ivana Knöll, la exMiss Croacia, es una de las cueronas que generó revuelo durante el Mundial Qatar por su indudable belleza y muchas personas comenzaron a recordar el fenómeno que causó la paraguaya, Larissa Riquelme, en el Mundial del 2010 en donde la nombraron como la Novia del Mundial y en esta ocasión Ivana correría con la misma suerte.

Resulta que la morenaza mencionó que fue tanto el arrastre que tuvo no solamente con los medios de prensa o las marcas internacionales que la querían como imagen, sino que con los hombres millonarios quienes buscaban la forma de llegar a ella y hasta le propusieron matrimonio en Qatar algo que la causó asombro.

“Solo me estoy divirtiendo con todos. Supongo que la gente me quiere porque soy guapa. No estoy interesada en reunirme con nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo. Los fanáticos que conozco en todas partes me aman. Pero cuando voy a los partidos ahora, mis amigos no se sientan conmigo y se mudan a otros asientos debido a las cámaras”, señaló.