La VoZ digital | ¡Por fin! Dahiana Bresanovich ya se casó con Blas Riveros

2022-12-17 | 15:02

Farándula

¡Por fin! Dahiana Bresanovich ya se casó con Blas Riveros
103

Los novios se dieron un apasionado beso frente al rollete. Los novios se dieron un apasionado beso frente al rollete.
Los tortolitos venían promocionando durante todo el año que se iban a casar para demostrar que hay amor de verdad entre ellos. Se casaron ayer en Paraguay con la ausencia de algunos periodistas y excompañeros de la comunicadora quienes no fueron invitados para comer la sopa y desearle mucha felicidad.

La cantante y periodista Dahiana Bresanovich por fin se casó con su novio, el jugador Blas Riveros. La ceremonia fue ayer en Paraguay y los novios se veían muy felices al concretar esta etapa en sus vidas del cual tanto venían promocionando durante todo este año en sus redes sociales en donde no ocultan el gran amor que sienten.

La comunicadora lucía radiante en la noche que para ella era más que especial, mientras que Blas no se quedó atrás y mostró su lado elegante durante la ceremonia civil que se llevó acabo en el Club Internacional de Tenis en donde estuvieron rodeados de amigos, familiares y solo un grupo de periodistas quienes gozan del aprecio de la exTeleShow quien al parecer está molesta con algunos medios de comunicación a quienes no invitó, ni siquiera nombró en sus posteos que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Dahiana hace poquito denunció ser acosada por sus excompañeros de TeleShow quienes según ella venían realizando comentarios que para ella resultaban hirientes y pidió que por favor le pongan punto final a la mala onda. Como era de esperarse, ni uno de sus excompas estuvieron presentes en la boda porque la invitación no llegó al canal en donde trabajaba.