La VoZ digital | Samu Ruíz trató de "aparato" a Alder Alcides

2022-12-17 | 15:34

Farándula

Samu Ruíz trató de "aparato" a Alder Alcides
103

El exRojo no está de acuerdo que el personaje cobre tanto dinero. El exRojo no está de acuerdo que el personaje cobre tanto dinero.
El cantante Samu Ruíz señaló que el apoyo que recibe Alder es producto del "tavy". Recordó que cuando a ellos les toca negociar para una presentación, los contratistas regatean hasta el último, mientras que al muchachon viral les pagan G. 8 millones en las discotecas por hacer "el payaso" como también le calificó India Guaraní, quien se une a este reclamo.

Sarambi armó el personaje de las redes sociales, Alder Alcides, cuando saltó la noticia de que estaría cobrando la importante suma de G. 8 millones por ir a cantar en las discotecas mientras que a los cantantes con talento le regatean cuando quieren cobrar G. 3 millones por un show buen hecho. Los cantantes se pronunciaron en contra del muchacho viral pidiendo que no le contraten porque no tiene talento.

Una de las que se pronunció en contra fue la cantante y panelista de TeleShow, India Guaraní, quien no tuvo compasión por el personaje y salió a decir. “Yo sé que el mercado te elije pero no podes catalogarle de músico ni de cantante, es un payaso, ahora que quien le contrate es su problema, es divertido, no es músico, no es cantante”.

Pero no fue la única, el exparticipante del programa Rojo, Samu Ruíz, también salió a decir que no es justo que le paguen semejante dinero a una persona que no tiene la mínima noción de lo que es cantar. “Estamos en la época que a la gente le gusta apoyar el aichincharanga, no al talento, lo digo con toda la seguridad del mundo, la tavy ñandereko asy. Millones de colegas rompiéndose día a día para salir adelante y este aparato pidiendo 8 palos, pero anikena le pedimos 2 o 3 millones. Fin del plágueo del día”.