La VoZ digital | Alejandra Guzmán fue operada de urgencia y está delicada

2022-12-17 | 15:55

Música

Alejandra Guzmán fue operada de urgencia y está delicada
103

La cantante comenzó a presentar fiebre el día jueves. La cantante comenzó a presentar fiebre el día jueves.
La cantante mexicana sigue sufriendo las consecuencias de las malas cirugías estéticas que se llegó a realizar y ahora nuevamente se encuentra hospitalizada.

La cantante Alejandra Guzmán está pasando por un momento realmente complicado porque según revelaron los periodistas mexicanos, tuvo que ser ingresada de urgencia a una sala de cirugía en donde le operaron tras sentir molestias muy fuertes en las piernas. Recordemos que ella tuvo complicaciones en su salud de someterse a cirugías estéticas que no salieron bien.

Según comentaron, la interprete fue ingresada al hospital el jueves y la situación no era para nada alentadora porque ella misma sabe de lo complicada que se pone su situación siempre que le pasa estas cosas.

“Ingreso nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen”, reveló Ana María Alvarado, periodista mexicana. “Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”.