La VoZ digital | Efraín resaltó uso de padrón abierto en las internas de la Concertación

2022-12-18 | 08:48

Internas simultáneas

Efraín resaltó uso de padrón abierto en las internas de la Concertación
103

Gentileza Gentileza
"Hoy se realiza una elección muy importante, una elección histórica, por primera vez estamos usando un padrón abierto”, dijo el precandidato a Presidente dentro de la Concertación, Efraín Alegre.

“Dejamos para la historia los padrones, las afiliaciones de los partidos y, entendemos que cuando hay que resolver el próximos Gobierno, lo tiene que hacer el pueblo paraguayo”, enfatizó.

Igualmente, aseguró que la jornada tendrá una participación importante y espera “que la gran ganadora sea la Concertación y el pueblo paraguayo”. Dijo también que se siente optimista y que será la juventud la que defina el futuro.

“En la Concertación estamos trabajando detrás de un propósito claro. La gente nos une con votos. La Concertación es una alternativa que ofrece para producir la alternancia. Esto no es el verdadero Paraguay, del sicariato, violencia", afirmó.

Por su parte, su dupla por la vicepresidencia, Soledad Núñez, invitó “a los ciudadanos defraudados por la política” a acudir a los locales de votación.

“A la juventud en especial, no ganamos nada quedándonos en las redes sociales, el primer paso es participar para poder exigir después a nuestros representantes a que resuelvan los problemas que nos afectan”, aseveró y sostuvo que el voto de las mujeres también será fundamental.

“Nosotras estamos presentes dentro de la Concertación y estamos pisando fuerte", remarcó.