La VoZ digital | Renato Prono contó que este año entró en mini depresión

2022-12-19 | 16:08

Farándula

Renato Prono contó que este año entró en mini depresión
103

Renato Prono sorprendió a todos sus seguidores con su mensaje. Renato Prono sorprendió a todos sus seguidores con su mensaje.
El sexy nadador señaló que este año pasó por momentos que fueron muy complicados para él . Hasta contó que entró en una especie de depresión.

El nadador olímpico, Renato Prono, sorprendió a todos sus seguidores al comentar que este año que termina en tan solo dos semanas le deja muchas enseñanzas y resaltó que fue uno de los peores en donde le tocó vivir duras pruebas.

Es más, señaló que no fue para nada un año positivo porque llegó hasta entrar en una especie de depresión. Esto dejó a todos con la boca abierta porque muchos creían que al atleta le iba muy bien en la vida y queda más que claro que nada de lo que se ve en las redes sociales forma parte de la realidad y que muchas de las figuras mediáticas también pasaron por momentos complicados.

“Resiliencia. ¡Fue mi peor y mi mejor año! ¡Fue una lucha constante por continuar en el camino correcto! Entre COVID y un esguince de tobillo estuve casi 5 semanas sin poder hacer nada. Eso me frustró mucho y entré en una mini depresión. ¡Estuve en el peor momento de mi vida y luego gracias a la gente que está conmigo logré darme la oportunidad de competir en varias competencias internacionales y llegar a mi mejor condición física y mental! Hasta logramos un Récord Odesur en el proceso. ¡Y a todo eso, terminamos el año comprometimos con Alba, con muchos proyectos personales creados y otros que vienen muy pronto!!”, fue el mensaje que dejó en sus redes.