La VoZ digital | Actriz que hará de Marilina se emociona al ver la casa de La Academia

2022-12-19 | 16:28

Farándula

Actriz que hará de Marilina se emociona al ver la casa de La Academia
103

Liz Meza es la encargada de interpretar a la guaireña en la serie. Liz Meza es la encargada de interpretar a la guaireña en la serie.
Liz Meza no pudo esconder su emoción al ingresar a la popular casa donde Marilina comenzó a ganar el cariño del público y que luego la lanzó al estrellato como una de las referentes de la movida tropical en nuestro país.

Falta poquito para que salga al aire la serie que narrará la vida de una de las cantantes más populares de nuestro país, Marilina Bogado, y las redes sociales explotan con todo lo que los actores van mostrando de las largas horas de filmaciones generando mucha expectativa entre los internautas.

Uno de los episodios que sin duda alguna va a ser la más esperada tiene que ver con todo lo que la guaireña pasó dentro de La Academia y los momentos épicos dentro de la casa como cuando se sacaba el bigote o su romance con uno de los participantes.

La actriz encargada de darle vida a la cumbiera es Liz Meza quien comentó que se emocionó al ingresar a la famosa casa que dio fama a la artista. “Es increíble cómo se recreó la casa del Instituto, es todo igual, estos espejos que ven, del otro lado se ve todo lo que pasa adentro, es realmente como era la casa. Estoy muy emocionada, acá le pasaron muchas cosas a Marilina y me siento muy conectada con ella”, dice en un video que se encuentra en sus redes sociales.