La VoZ digital | Le dijeron al cirujano que va a perder pacientes por ser muy churro

2022-12-19 | 17:12

Farándula

Le dijeron al cirujano que va a perder pacientes por ser muy churro
103

Diego Engelawart además de ser médico es modelo e influencer. Diego Engelawart además de ser médico es modelo e influencer.
El cirujano también trabaja como modelo y una persona le reclamó que haga producciones de fotos muy sensuales diciendo que le resta seriedad al trabajo que hace y que esto le va a perjudicar.

Uno de los cirujanos que llama bastante la atención en la red social Instagram no solo por los trabajos que realiza sino también por su labor como modelo e influencer es el doctor Diego Silva Engelwart, quien siempre va compartiendo con sus miles de seguidores su día a día ganándose en poco tiempo la admiración de todos ellos.

Engelwart también realiza producciones de fotos para marcas muy renombradas en donde se destaca la envidiable figura que tiene, esto le generó un extraño reclamo de parte de un internauta quien salió a decir que supuestamente no está para nada bien que publique estas imágenes de él porque le podría generar problemas y que le resta seriedad al trabajo que hace como médico.

El cirujano, muy sorprendido, publicó un video en su cuenta en donde mencionó que generalmente no recibe mensajes negativos de parte de los usuarios de Instagram y es la primera vez que alguien le dice algo como esto lo cual le dio mucha curiosidad. “Tampoco le desagradó la foto, pero me dijo que tal vez pierda pacientes por culpa de la foto. Es algo que siempre me suelen preguntar y nunca hablo al respecto”, comenzó diciendo el profesional.

Agregó que él estudió seis años y también realizó una especialización por dos años más. “Hice varios cursos, viajé y voy a seguir viajando y creo que eso no me hace ser menos médico que otros médicos. Yo acepto todas clases de críticas constructivas y las tomo de la mejor manera, pero creo que este no es el punto. Yo creo que todos tenemos que ser lo que queremos ser, pero siempre actuando de la mejor manera, teniendo buenas intenciones”, puntualizó.