La VoZ digital | RBD vuelve a los escenarios el mes que viene

2022-12-19 | 18:39

Música

RBD vuelve a los escenarios el mes que viene
103

Dijeron a sus fanáticos que preparen sus corbatas para el gran show. Dijeron a sus fanáticos que preparen sus corbatas para el gran show.
Después de que los integrantes del grupo publicaran este video los fans no pudieron ocultar su emoción e ilusionarse con una posible gira de RBD.

Después de que hace unos días cinco de los seis integrantes de RBD cambiaran su foto de perfil e incluso ocultaran sus publicaciones de Instagram los fans comenzaron a sospechar que algo estaban tramando, sin embargo, no habían dicho algo hasta ahora.

Fue por medio de dicha red social que este 19 de diciembre Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez publicaron un video con el que emocionaron sus fans debido a que revelaron que será en enero cuando den un anuncio importante.

Al entrar a la página se lee la frase “Prepara tu corbata, enero 19 2023” seguido de una cuenta regresiva y un apartado en donde puedes colocar tu nombre, ciudad y tu correo electrónico. Hasta ahora la página se encuentra saturada debido que al momento de querer enviar los datos aparece que hay muchas solicitudes.