La VoZ digital | Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp tras perder el juicio

2022-12-19 | 23:32

Farándula

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp tras perder el juicio
103

La actriz comentó que ya no quería estresarse en un próximo juicio. La actriz comentó que ya no quería estresarse en un próximo juicio.
La actriz señaló que ya no quiere estar perdiendo el tiempo en un siguiente juicio porque le resulta muy agotador y prefiere llegar a un acuerdo amistoso con su exesposo.

La actriz anunció que llegó a un acuerdo con Johnny Depp sobre el caso de difamación que ella perdió, pues no está dispuesta a perder más tiempo en otro juicio.

“Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil de resolver el caso de difamación presentado en mi contra por mi ex esposo en Virginia. Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida como la conocía fue destruida”, dijo la actriz, dejando claro que esto no quiere decir que acepte que difamó a Johnny, sino que no quiere seguir batallando.

Además, dijo “la difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz en el futuro”.