La VoZ digital | Toñito cañeado por ser jurado en un certamen de belleza

2022-12-20 | 15:02

Farándula

Toñito cañeado por ser jurado en un certamen de belleza
103

El mediático fue ovacionado por las mujeres quienes le admiran. El mediático fue ovacionado por las mujeres quienes le admiran.
Se presentó en Miss Tuning San Lorenzo y en las redes sociales los hombres se enojaron con la organización en donde resaltan su condición sexual. En el video se escucha que es ovacionado por las mujeres quienes mostraron su admiración.

El farandulero, Toñito Gaona, estuvo como jurado en la elección de Miss Tuning San Lorenzo en donde su presencia generó alboroto porque su peculiar forma de ser. Resulta que el mediático al salir al escenario lo hizo como toda una diosa, fiel a su estilo, desfiló entre la multitud ante la atenta mirada de algunas personas a quienes su presencia les cayó muy mal y desaprobaban que esté en el evento.

La cuenta oficial del certamen posteó el video en donde Toñito hace su entrada y se puede notar el desagrado especialmente en la cara de algunos hombres. Debajo del posteo se generó todo un debate en donde algunos internautas preguntan cómo van a elegir a una persona con su condición sexual para ser jurado, pregunta que resulta bastante ridícula, pero era una de los tantos reclamos que se pueden leer.

Pero, Toñito al parecer es muy querido por las mujeres y también se puede leer como algunas chicas salen a decir que a diferencias de las demás cueronas quienes estuvieron presentes, él fue quien se ganó todos los aplausos en esa noche.