La VoZ digital | Un desubicado se pasó de mano con Lali Esposito en el estadio de Qatar

2022-12-20 | 15:58

Farándula

Un desubicado se pasó de mano con Lali Esposito en el estadio de Qatar
103

El momento más incómodo que le tocó vivir a la cantante. El momento más incómodo que le tocó vivir a la cantante.
Un hombre no dudó en acercarse a la actriz argentina Lali Espósito y apoyarse desde atrás por ella haciendo un gesto sexual. Fue grabado y repudiado en las redes sociales.

La cantante Lali Esposito estuvo con Marley, conductor de Por el Mundo, visitando Qatar durante el desarrollo de lo que fue el Mundial. La artista visitó el estadio cuando Argentina estuvo jugando uno de los partidos y se mostró muy apasionada por este deporte.

Pero lo que generó repudio en las redes sociales es que se posteó un video en donde se la puede ver entre la multitud muy concentrada mironeando la jugada de su Selección y en eso un desubicado acerca su parte íntima y la agarra de la cintura haciendo un gesto sexual.

Lali no se dio cuenta en el momento por la gran emoción que estaba viviendo, pero una vez que se emitió el episodio los fanáticos no dudaron en postear el video y escrachando al desubicado que se pasó de mano con la cantante que ahora es un orgullo para su país luego de cantar el himno nacional en la final del Mundial Qatar.

“En el momento más importante del mundial, un hombre no dudó en acercarse a la actriz argentina Lali Espósito y apoyarse desde atrás por ella. Esta es una realidad que viven cientos, miles, millones de mujeres. Ya sea en el bus, en la cancha, en las calles”, señalan los medios del vecino país.