La VoZ digital | Papá de Britney Spears dice que sin la tutela ella sería un fracaso

2022-12-20 | 21:18

Farándula

Papá de Britney Spears dice que sin la tutela ella sería un fracaso
103

James asegura que todo lo hizo por cuidar a la cantante. James asegura que todo lo hizo por cuidar a la cantante.
James Spears habló por primera vez sobre el papel que tuvo en la vida de su hija, Britney Spears, como su tutor legal. El hombre confesó al medio de comunicación ‘Daily Mail’ que, gracias a las acciones de él su hija pudo tener una vida y carrera exitosas.

James Spears, papá de la princesa del pop Britney Spears, salió a decir que va a escribir un libro acerca de su paternidad por más irónico que esta parezca, el señor que fue acusado de mantener drogada y aprovecharse de la vida financiera de su hija expresó que muchas personas el juzgan sin entender todo lo que él hizo por ella.

Alegó que, si no era por la polémica tutela, que mantenía prácticamente como una prisionera a la cantante, su carrera sería un fracaso total porque ella no tenía la madurez necesaria para sobrellevar tanta responsabilidad.

“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble. Pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Y no sé si ella estaría viva. Yo no”, es parte de lo que manifestó Spears a la prensa.