La VoZ digital | La reina de las redes repartió canastas navideñas a vendedores

2022-12-20 | 22:14

Farándula

La reina de las redes repartió canastas navideñas a vendedores
103

Laurys Dyva emocionó a las doñas con su buen gesto. Laurys Dyva emocionó a las doñas con su buen gesto.
Laurys Dyva decidió preparar un poco más de cien canastas navideñas y entregó a los vendedores ambulantes quienes se emocionaron con este lindo gesto de la cuerona.

La reina de las redes sociales, Laurys Dyva, no para de generar revuelo con todo lo que hace y es que en esa ocasión la cuerona decidió regalar unas canastas navideñas a las señoras que laburan de sol a sol como vendedoras ambulantes y también a los señores que con este intenso calor salen a buscar el pan de cada día de manera digna.

Hace un par de días la pionera de OnlyFans en nuestro país había posteado un video en donde se la podía ver haciendo unas compras para ir armando las canastas y llevarle un poco de alegría a estas personas que por lo general no tienen estas cosas porque son vendedores informales.

En el video se puede notar la tremenda felicidad de las personas que se encontraban en sus puestitos vendiendo sus comidas, remedios yuyos y helados cuando la morenaza se les acerca y le entrega la canasta. A más de una doña se les quebró la voz al agradecer lo sensible que es Laurys cuando se trata de ellos porque no siempre son tenidas en cuenta.

La famosa contó que prepararon un poco más de cien canastas. “Yo hice una publicación en mi Instagram donde preguntaba a mis seguidores a quien querían que yo le de las canastas y de acuerdo eso seleccioné a las personas que iban a recibir. Ellos querían que yo le dé a las personas que son trabajadores informales que no tienen posibilidad de recibir”.