La VoZ digital | Mbappé renuncia a sus vacaciones y vuelve a los entrenamientos del PSG

2022-12-21 | 10:52

Fútbol internacional

Mbappé renuncia a sus vacaciones y vuelve a los entrenamientos del PSG
103

Gentileza Gentileza
Apenas 60 horas después de haber caído en la gran final del Mundial de Qatar y haberse quedado a las puertas de su segundo campeonato del mundo, Kylian Mbappé ya ha dejado atrás este último mes con su selección y se ha puesto en 'modo PSG'.

Tanto es así que el crack francés, que acabó Bota de Oro del Mundial tras haber anotado un hat-trick en la final ante Argentina, ha decidido renunciar a sus vacaciones pertinentes tras la disputa de la cita qatarí y se ha presentado hoy mismo en Camp des Loges, la Ciudad Deportiva del PSG, donde se ha reencontrado con la mayoría de sus compañeros y con Christophe Galtier. A las 12, además, el equipo tiene programado un amistoso -en el que no estará Kylian- ante el Quevilly-Rouen.

El de Bondy, que ayer mismo celebró su 24º cumpleaños, lanzó el mensaje en sus redes sociales que decía "volveremos" y en el que acompañaba con una foto sosteniendo el trofeo de máximo goleador justo delante del galardón dorado que acabaría levantando Lionel Messi. Ahora, su gran objetivo es lograr todos los títulos posible con el PSG.

El club parisino, que es líder de la Ligue 1 con 41 puntos tras 15 jornadas en las que solo ha cedido dos empates, tiene entre ceja y ceja alzar la tan ansiada UEFA Champions League. El máximo torneo continental es el gran deseo de la entidad, pero en el mes de febrero tendrán que afrontar una eliminatoria ante el Bayern de Múnich -el mismo que les derrotó en la final de 2020- que no será nada fácil.


Su vuelta al trabajo llega traso tras filtrarse hace dos meses su hartazgo con el club y su idea de irse incluso en el mes de enero. Un escenario que parece muy poco probable, pero que podría tener sus consecuencias el próximo verano.

Mbappé renovó por tres temporadas el contrato más grande de la historia del deporte Kylian Mbappé cobraría un total de 630 millones de euros en caso de cumplir las 2+1 campañas (hasta junio del año 2025) firmadas hace meses en pleno culebrón con su fin de contrato y su posible marcha al Real Madrid, aunque esa desorbitada cantidad se divide en varias partes importantes.

Esta información salió a la luz tan solo 12 días después de la información de MARCA antes citada, en las horas siguientes, el propio Le Parisien, seguramente el medio más cercano al PSG, siguió esta línea: "El impacto fue grande y los desmentidos de Luis Campos y Christophe Galtier poco hicieron para apagar el fuego y sobre todo no calmaron el enfado de Mbappé contra Nasser Al Khelaïfi y sus promesas incumplidas".

 

 

marca