La VoZ digital | La triste historia de Anahí antes de RBD

2022-12-21 | 15:56

Farándula

La triste historia de Anahí antes de RBD
103

Anahí hoy en día es una referente de la música y la actuación. Anahí hoy en día es una referente de la música y la actuación.
La cantante mexicana contó que para ser aceptaba en la televisión se pasaba 11 días sin comer y así verse lo más delgada posible.

Una de las noticias que tiene a todos los internautas emocionados es el regreso del grupo RBD a los escenarios desde el mes de enero. Los integrantes ya lo confirmaron mediante sus redes sociales en donde colocaron el logo del popular grupo como perfil.

Pero con este retorno saltó nuevamente una de las historias más conmovedoras que involucra a Anahí, una de las voces principales, y el drama que tuvo con la comida, problema que casi le cuesta la vida a la superestrella. La estrella comenzó a someterse a dietas controvertidas a la edad de 14 años, impulsada por la idea de que tenía que verse demasiado 'guapa' para aparecer en televisión.

“Empecé el método de los 11 días sin comer nada. Después de ese tiempo, comencé a vomitar lo que comía. Te conviertes en tu propio peor enemigo. Yo lo que hacía era buscar cada vez más información para sacar ideas...", explicó a la revista Quién.