La VoZ digital | Siguen las altas temperaturas

2022-12-22 | 08:25

Clima

Siguen las altas temperaturas
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este jueves se presentará cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 38 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

Nuevamente hoy se prevé ambiente caluroso a nivel nacional, donde las temperaturas máximas oscilarían entre 34 y 38°C en la región Oriental y cerca de los 41°C en el Chaco. Hacia mañana viernes, las mínimas rondarían entre 22 y 24°C a nivel nacional, mientras que las máximas entre 35 y 42°C en ambas regiones.
También se espera para hoy chaparrones en el este y noreste de la región Oriental, para mañana estas se presentarían en gran parte del Chaco, mientras que para el resto del país es baja la probabilidad de lluvias.

Fin de semana con lluvias y tormentas

Lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se prevé desde la madrugada del sábado sobre la región Occidental, durante la tarde-noche un sistema de tormenta avanzaría hacia nuestro país lo cual afectaría inicialmente en el sur y centro de ambas regiones, para luego el domingo 25 extenderse a más departamentos del territorio nacional.
Si bien el sábado se presentaría caluroso a nivel nacional ya para el domingo 25 por el efecto de las lluvias y vientos predominantes del sector sur se prevé un descenso paulatino de la temperatura, es decir con máximas entre 25 y 34°C a nivel país.