La VoZ digital | Siete policías detenidos por presunto quebrantamiento del depósito y producción de documentos no auténticos

2022-12-22 | 09:17

Corrupción policial

Siete policías detenidos por presunto quebrantamiento del depósito y producción de documentos no auténticos
103

Gentileza Gentileza
Unos siete policías de la Comisaría 27 de Piquete Cue, Limpio, fueron detenidos por presunto quebrantamiento del depósito y producción de documentos no auténticos. El propietario de una camioneta que había quedado en la sede policial la vio por la calle en una grúa. La agente Fiscal Elena Fiore dijo que no habría sido el único caso.

La fiscal explicó el caso se abrió gracias a que el propietario de uno de los vehículos que estaban bajo custodia casualmente vio su camioneta remolcada en una grúa. El mismo pensó que su rodado ya le iban a devolver, sin embargo, posteriormente, junto con su abogado, se enteraron que se llevó a un desarmadero en San Lorenzo.

Una vez que indagaron en la comisaría notaron irregularidades en el proceder de los policías. “Se hicieron los desentendidos, no supieron explicar y mostraron una resolución de la Comandancia poco legible y sin consistencia”, relató la agente del Ministerio Público.

Añadió que no se trataría del único caso, sino que el actuar era, aparentemente común en la dependencia policial. «No es una sola camioneta, había varios objetos que también se remitieron, supuestamente, a desarmaderos, sin que haya una disposición, como tiene que ser», expresó.

 

 

780 am