La VoZ digital | Lali Esposito: "Repudiemos el hecho todos los días"

2022-12-22 | 17:26

Farándula

Lali Esposito: "Repudiemos el hecho todos los días"
103

La cantante no quiere que se viralice un acoso solo por ser famosa. La cantante no quiere que se viralice un acoso solo por ser famosa.
La cantante contó que sus amigas son acosadas todos los días en los buses y nadie viraliza el caso, pero si se trata de una famosa rápido toma notoriedad mediática. La argentina pidió que se le ponga cara a todas las denuncias sin importar qué se dedica a víctima y así frenar a los desubicados.

La cantante Lali Esposito salió a hablar por primera vez luego de que se viralizara un video en donde se la ve disfrutando de un encuentro de su Selección Argentina en Qatar durante el mundial y un muchacho se pega a ella, aparentemente hizo un gesto sexual que los internautas no dejaron pasar por alto.

Ante la consulta de los periodistas sobre esta acción, la artista salió a decir: “Mis amigas se suben al bus para ir a trabajar y lamentablemente también les pasa, acá lo que sucede es porque yo soy conocida, llama la atención el hecho”, comenzó diciendo.

Alegó que el acoso se da en todas partes y que no está bien que resalten su caso solo por ser una persona mediática. “Repudiemos el hecho todos los días, no solo porque es una Lali Espósito en un video viral, repudiemos todos. Si ves una cosa así también quemos a esa persona. Este es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo. Lo que está bueno es que hoy ya podemos ponerle cara mediante las redes”.