La VoZ digital | Por este motivo Marilina Bogado no se va sus conciertos

2022-12-22 | 18:41

Farándula

Por este motivo Marilina Bogado no se va sus conciertos
103

La cantante contó que está con reposo médico. La cantante contó que está con reposo médico.
La cantante no pudo cumplir con algunas presentaciones, ella explicó el motivo luego de recibir algunos comentarios que la molestaron bastante.

La reina de la cumbia, Marilina Bogado, se mostró muy molesta porque hay personas que no comprenden todo lo que ella tiene que hacer en su rol de mamá y también para cumplir con sus demás obligaciones como la de ser cantante e influencer trabajando con grandes marcas.

Mencionó que tuvo que suspender unas presentaciones por fuerzas mayores y esto le incomodó a algunas personas. Su agenda estaba marcada para cantar en varias ciudades del interior, pero señaló que se enfermó y debía reposar para recuperarse y volver a los escenarios.

Lastimosamente hay personas que no supieron entender esto y de igual manera la cañearon. “La gente piensa que siempre tengo que estar bien, nadie piensa que me puedo enfermar o no, son cosas que nadie sabe lo que pasé otros días. Melody se enfermó por eso suspendí mi show porque para mi prioridad siempre va a ser mi familia y mi hija, cuando ya estaba bien me enfermé yo”, señaló.